El curioso tuit de Rakitic en el que aparece una leyenda del Real Madrid

Rakitic: "Hay que jugar al menos un partido más de liga para que pueda llegar a los 300 con el Barça"

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, sigue siendo muy activo en las redes sociales. El croata parece que está sorportando bien el confinamiento y cuando puede interactua con los aficionados y seguidores en las redes sociales. En este sentido, este martes Ivan Rakitic ha sorprendido a todos con un tuit en el que recuerda su paso por el Schalke 04 de la Bundesliga.

Ivan Rakitic ha colgado un mensaje en el que asegura "Recordando viejos tiempos". Lo mas destacable del tuit no es la letra sino la imagen, puesto que en la misma se puede ver al centrocampista croata celebrando un gol del Schalke 04 junto a Raúl González, la leyenda del madridismo, que acabó su carrera deportiva europea en el club alemán. Y el propio Rakitic lo recuerda al colocar el hastag 'leyenda' junto a la imagen.

Y eso no es nuevo, puesto que la admiración del croata por Raúl González viene de lejos. Entre otras cosas, Ivan Rakitic ha reconocido en más de una ocasión que de Raúl aprendió "muchas cosas, era como un padre para nosotros en el Schalke 04".

"Estuve poco tiempo con él, pero aprendí mucho de él, fuera y dentro del campo es un apersona magnífica. Fue al Schalke y era muy importante para todos nosotros, con el equipo joven que teníamos era como nuestro padre. Estoy agradecido del tiempo que pasé con él", ha señalado en más de una ocasión el actual centrocampista del Barcelona.