Rakitic recomienda el Sevilla a Aleix Vidal

Rakitic habló del futuro de Aleix Vidal

Rakitic habló del futuro de Aleix Vidal / Valentí Enrich

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, ha hablado del futuro deportivo de su compañero Aleix Vidal, uno de los jugadores que está buscando una salida en el primer equipo del Barcelona. Rakitic habló de ello en la zona mixta posterior al partido entre el Barça y el Levante de la Liga Santander 2017 / 2018, que se saldó con un triunfo barcelonista.

El Sevilla es uno de los equipos que mejor posicionado se encuentra para fichar a Aleix Vidal. Un club que conoce muy bien Rakitic, pero también Aleix Vidal, que triunfó en las filas del club sevillano. "Si él decide irse al Sevilla, como compañero, y un sevillista más que soy, me gustaría mucho", reconoció Ivan Rakitic sobre esa posibilidad.

"Ya estuvo allí. Si él decide eso, yo como compañero puedo decir que le deseo todo lo mejor. En el Sevilla ya lo conocen muy bien. Es un jugador del máximo nivel y el Sevilla de los mejores en Europa", añadió el centrocampista croata.

Precisamente, el Sevilla estaría interesado en la contratación de Aleix Vidal. Propondría una cesión del jugador con una opción obligatoria al final de la actual temporada. Una opción que, según algunos medios, ascendería a los 10 millones de euros.