Rakitic rechaza una suculenta oferta

Rakitic, Arthur y de Jong se incorporan a los entrenamientos

Rakitic, Arthur y de Jong se incorporan a los entrenamientos / EFE

Sport.es

Tras un nefasto inicio de campeonato en la Premier League, el Manchester United busca refuerzos para el mercado de invierno que puedan revertir la delicada situación del equipo de Solskjaer.

Uno de los primeros nombres de la lista de los 'red devils' es el del croata Ivan Rakitic. Su papel secundario en el Barça desde que inició la temporada le coloca como un objetivo claro para muchos equipos y el United ha iniciado los contactos para convencerle.

Sus continuadas suplencias hacían albergar muchas esperanzas de que pudiera acabar jugando en el club de Old Trafford que, sin embargo, se ha encontrado con una negativa. según desvela el Daily Mail.

Y es que la familia Rakitic no quiere dejar Barcelona para trasladarse a Manchester. Las mujer y las hijas del centrocampista descartan el cambio de aires en el mercado de invierno pese a la suculenta oferta que el United preparaba tanto para él como para el Barça.

Los Rakitic prefieren recalar en París (PSG) o Milán (Inter) si deben dejar el Barça y están a la espera de que les llegue una proposición de su agrado. Todo dependerá, en cualquier caso, de que la situación deportiva en el Camp Nou no varíe y Rakitic siga siendo un suplente de lujo para Valverde.