Rakitic: "Quiero renovar y quedarme muchos años en el club"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ivan Rakitic hizo referencia en tono de broma a su frase en la que decía que se tiraría de un puente si Luis Enrique se lo pidiera: “A veces hay puentes no tan altos que se pueden saltar"

Ya más en serio, el centrocampista confesó que "la confianza con el mister y la gente del club es como siempre, no ha cambiado nada" y aseguró que "el mister sabe que no estoy contento cuando no estoy en el campo es el que mejor me conoce de todos", dijo sando a entender que no le gusta nada estar en el banquillo

En cuanto a su renovación, el jugador croata confesó que "la confianza es máxima. Estoy deseando sentarme con la gente del club porque yo quiero renovar y quedarme aquí muchos años".

Declaró que evidentemente está algo nervioso por el tema de renovar su contrato: "Por supuesto que estoy preocupado. Lo tienes que estar siempre porque yo vivo por el fútbol". Sabe que su único camino es "trabajar muy fuerte para estar a tope y poder enseñárselo al mister. Después él tiene que decidir".

Volviendo al tema del banquillo, Rakitic advirtió que “somos mas de veinte tíos que queremos jugar y hay que entenderlo. El mister es el que mejor me conoce, él sabe que lo quiero jugar todo, no perderme ningún partido”.

Pero no cree que Luis Enrique deba darle ninguna explicación cuando es suplente: “No tengo 15 años. El no me tiene que explicar nada. No hay otra solución que trabajar y aprovechar cada oportunidad que me dé. Estoy tranquilo porque etsoy trabajando muy fuerte", insistió una vez más.