Rakitic: "Lo que está haciendo Ansu Fati es impresionante"

Rakitic: "Necesitamos tiempo para coger más ritmo"

Rakitic: "Necesitamos tiempo para coger más ritmo" / MOVISTAR

Sport.es

Ivan Rakitic señaló como clave en la victoria ante el Leganés (2-0) el gol de Ansu Fati al borde del descanso que rompió la resistencia visitante y desatascó el encuentro.

Lo que está haciendo Ansu es impresionante y estamos muy contentos por él. Su gol ha facilitado las cosas y ahora lo que tiene que hacer es seguir trabajando y tener paciencia” .

El centrocampista croata valoró muy positivamente que el equipo haya sumado los seis puntos en estos dos primeros partidos del reinicio de LaLiga Santander: “Está claro que necesitamos seguir cogiendo ritmo, pero es importante haber sumado los seis puntos”.

En este sentido, destacó las dificultades que les presentó el Leganés: “Todos los equipos se juegan mucho. Ellos están intentando salir de abajo. Se han encerrado muy bien y nos han dificultado encontrar espacios”.

Rakitic insistió en la dificultad del momento: “Llevabamos dos meses encerrados en casa y es muy difícil para todos los equipos estar al cien por cien”. El croata recordó que el viernes “nos espera un gran partido en el Sánchez Pizjuán y hay que descansar al máximo”.

El centrocampista puso en valor el trabajo de Griezmann: “Acabará encontrando la portería. Hoy la ha encontrado, aunque le han anulado el gol, pero es un jugador muy importante para nosotros”. Y también se acordó de la afición: “Nos apoyan desde casa y que ganemos es muy bueno para todos los culés”.