Rakitic, a punto para la final de la Copa del Rey 2018

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, ya está a disposición de Ernesto Valverde, entrenador del Barça, para participar en la final de la Copa del Rey 2018. Ivan Rakitic, que fue operado de la mano, ya ha participado este jueves en el entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barça para preparar la final Sevilla - Barcelona que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano.

Ivan Rakitic ya ha participado con el grupo en una sesión en la que también estaba el jugador del filial, Carles Aleñá.

De esta manera, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, tiene a su disposición toda la plantilla del primer equipo para afrontar esta final de la Copa del Rey 2018. Valverde se llevará a toda la plantilla a Madrid este sábado y será allá donde decidirá finalmente los jugadores elegidos para disputar la final ante el Sevilla.

Ivan Rakitic, que ha estado ausente en los últimos partidos después de lesionarse ante la Roma en la Champions League, seguro que formará parte de este once titular, aunque antes deberá recibir el alta médica. Rakitic se enfrentará así a su exequipo en otra final.