Sport.es Menú

Rakitic: "Si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça"

"Quiero demostrar a mis compañeros y al cuerpo técnico que pueden contar conmigo"

"Creo que he demostrado que me queda bastante por ofrecer"

Ivan Rakitic actuó de mediocentro ante el Atlético
Ivan Rakitic actuó de mediocentro ante el Atlético | AFP

Ivan Rakitic se reivindicó en su segundo partido como titular, el primero que juega los 90 minutos completos. Su concurso fue importante en la victoria del FC Barcelona ante el Atlético (0-1).

Sport.es

Ivan Rakitic

Si hace unos días insinuó su posible salida del FC Barcelona en el mercado de invierno, Rakitic ha asegurado este domingo que su voluntad es la de seguir de blaugrana: "Dije que me habían quitado el balón para dar a entender lo mucho que me gusta el fútbol, pero si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça".

El croata explicó que "creo que tengo mucho que dar aún. Quiero engancharme y demostrar al míster, a mis compañeros y al cuerpo técnico que pueden contar conmigo".

Rakitic reconoció que "no entiendo mi situación", pero apuntó: "A veces no se puede entender, hay que aceptarlo e intentar cambiar la situación. Y creo que he demostrado que me queda bastante por ofrecer".

El centrocampista aseguró que siente "la confianza de mis compañeros. También del entrenador. Si me ha puesto es que debe ser así".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil