Rakitic pide rival en Champions y habla de Cristiano: "Tuvo mala suerte..."

Rakitic, en una acción del partido frente al Villarreal

Rakitic, en una acción del partido frente al Villarreal / EFE

SPORT.es

Ivan Rakitic aseguró tras el partido ante el Villarreal que le gustaría medirse al Basilea en Champions. Este lunes se celebra el sorteo de octavos de final y el centrocampista croata de ascendencia suiza expresó su deseo de medirse al conjunto helvético. "Es Champions y todos los rivales serán difíciles. Tenemos una oportunidad grande pero hay que ir paso a paso. Y sí reconozco que sería bonito jugar en Basilea, mi casa", dijo el centrocampista.

Por otra parte, a Rakitic le preguntaron por Cristiano Ronaldo, quien recientemente conquistó su quinto Balón de Oro. "Con todo el respeto hacia CR7, que es uno de lo más grandes de historia, pero le ha tocado coincidir con el más grande. Le felicito por su Balón de Oro pero para mi Leo es único y ahí no hay que hablar demasiado. Número uno solo hay uno. Los que vienen detrás tuvieron la mala suerte de compartir época con Messi", comentó el croata.

Por último, el centrocampista tuvo elogios para su compañero y amigo Ter Stegen. "Siempre ha respondido, va creciendo cada año. Tiene muchos años por delante, es de los mejores del mundo desde que está aquí. Su nivel es altísimo. Me alegra porque nos llevamos muy bien”, valoró.