Rakitic, ovacionado en su regreso al Camp Nou

El croata fue aplaudido por la afición azulgrana cuando salió a calentar en el que hasta hace unos meses era su estadio

El balcánico dejó 1,5 millones en las arcas azulgranas más una serie de variables que el cuadro barcelonista puede cobrar en el futuro

Rakitic, ovacionado por el Camp Nou en su regreso

Rakitic, ovacionado en su regreso al Camp Nou / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Es uno de los jugadores a seguir en este partidazo entre FC Barcelona y Sevilla en el Camp Nou. Ivan Rakitic regresaba a la que durante siete años fue su casa. El centrocampista croata regresó al Sevilla el pasado verano y este domingo 3 de abril ha vuelto por primera vez al Camp Nou con público (ya jugó el curso pasado a puerta vacía). Como azulgrana vivió momentos irrepetibles (fue campeón de Europa en 2015) y otros más oscuros.

En el momento en el que ha saltado al terreno de juego con sus compañeros para calentar, el balcánico ha sentido el calor de la gente. Se ha llevado una sonora ovación en ese instante y cuando la megafonía ha citado su nombre. De más a menos en cuanto incidencia a lo largo de esas siete temporadas de azulgrana, a Ivan se le ha visto emocionado mientras agradecía al público ese detalle.

También ha sido cariñoso el saludo con alguno de sus excompañeros con los que mantenía una gran relación. Jordi Alba, Piqué, Busquets. El croata perdió en ese último curso con Valverde y Setién. Hoy ha sido titular con un Sevilla en el que es una pieza importante.