Rakitic: "Otro día, otra oportunidad"

Rakitic se sinceró en 'Universo Valdano'

Ivan Rakitic se sinceró en una extensa entrevista en  'Universo Valdano', de Movistar+ / Movistar+

Sport.es

Ivan Rakitic está en proceso de revertir la situación de suplente que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, le otorgó en pretemporada.

El centrocampista croata ha sido titular los dos últimos encuentros contra el Borussia Dortmund, en la Champions League, y el Atlético, en LaLiga Santander con un alto rendimiento que vuelve a situarle como una pieza clave en los esquemas del 'Txingurri'.

Rakitic se ha reivindicado ante su entrenador y ante todo el barcelonismo, que ante el Dortmund le despidió con una sonora ovación.

No es para menos, el internacional croata ha sido un futbolista indiscutible desde que aterrizó en el Camp Nou, hace ya seis campañas, y tiene el favor de la hinchada blaugrana.

La falta de protagonismo llevó a Rakitic a plantearse su salida del Barça, pero los últimos acontecimientos le invitan a pensar que su futuro puede seguir siendo blaugrana.

Ese es el mensaje que parece haber querido compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta oficial de twitter.

"Otro día, otra oportunidad. Siempre dando lo mejor", ha escrito Rakitic este miércoles en el retorno del equipo a los entrenamientos.

Una frase que denota la motivación con la que está llevando el croata su situación en el Barça.