Rakitic: "Nunca había visto tanto a Messi en el gimnasio"

Albert Rogé

Albert Rogé

Leo Messi será este martes uno de los grandes protagonistas del Chelsea-Barça, pero lleva toda la temporada siéndolo en el conjunto blaugrana. En todas las competiciones. El secreto, más allá de su talento, lo descubre Ivan Rakitic.

"La verdad es que se ve a Leo muy centrado, trabaja muchísimo. No sé si lo he visto tanto en el gimnasio, preparándose, cuidándose tanto. Eso se nota también en los entrenamientos, donde va al cien por cien para estar fino. Y lo notamos muchísimo", asegura el croata sobre la profesionalidad de su compañero.

Le preguntaron en la rueda de prensa previa al duelo ante los 'Blues' sobre su futuro duelo entre Croacia y Argentina en el Mundial, también por cómo llegarán a la cita. Rakitic comentó que "no hay mucho tiempo para cuidarse y conociendo a Leo, que quiere estar siempre... A parte le necesitamos". Ivan echó mano de su sentido del humor para comentar que "viendo lo del Mundial, ojalá que lo juegue todo y no deje ni un entrenamiento, pero bueno, ya poder jugar un Mundial será muy especial y enfrentarte al más grande de la historia y pelear contra Leo...".