Rakitic: "Mi mujer nos salvó del atentado de Barcelona"

Rakitic, junto a su mujer Raquel Mauri

Rakitic, junto a su mujer Raquel Mauri / Instagram

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha revelado que estuvo muy cerca del escenario donde tuvo lugar el terrible atentado terrorista del pasado 17 de agosto en Barcelona. Su mujer, Raquel Mauri, fue la 'culpable' de que Rakitic y su familia no se vieran envueltos en el lugar de la tragedia.

"Estuve muy cerca del reciente atentado terrorista en Barcelona. Fui al centro con mi familia y nos habíamos preparado para ir al lugar en el que el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa. Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento", ha explicado Rakitic en la entrevista concedida a '24sata'.

Rakitic reconoció que evita ir a Barcelona "ya que es imposible evitar los aficionados. Los autógrafos y las fotos son habituales para los jugadores del Barça".

Ivan Rakitic, que se encuentra con el resto de la delegación del Barcelona en Lisboa, donde este miércoles jugará el Sporting Portugal - FC Barcelona de la Champions League 2017 / 2018, también ha hablado de otros temas como la salida de Neymar. "Con Neymar se fue una parte de mí de Barcelona. Era uno de los jugadores con los que mejor me llevaba en el vestuario. Hablamos a menudo, él está feliz en París. También está contento porque en el PSG juega con la mitad de la selección de Brasil. Le deseo suerte. Tal vez volvamos a jugar juntos", afirmó Rakitic.