Rakitic: "Modric me dijo que fuera al Madrid"

SPORT.es

Ivan Rakitic concedió una larga entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER, en la que no dejó ningún tema sin tratar. Ni siquiera los rumores que le relacionaron en un pasado con el Real Madrid, algo que el propio futbolista azulgrana se encargó de explicar.  

"Modric me dijo que me fuera al Madrid cuando estaba en el Sevilla", declaró Rakitic, matizando que desde que viste de azulgrana no volvió a hacerlo: "Ahora ya no... Somos muy amigos y lo respeto mucho, tanto como jugador como persona".

En ese sentido, Rakitic no dudó en elogiar a su buen amigo, al que le hubiera gustado ver de azulgrana. "Modric está entre los tres mejores jugadores del mundo en su posición. Por supuesto que lo vería jugando en el Barça", añadió. 

Precisamente el Madrid de Modric es uno de los posibles rivales del Barça en cuartos de final de la Champions League. De ser así, además, habría tres clásicos en solo doce días, algo que sin embargo no es ningún problema para Rakitic. "Jugar contra el Madrid es muy especial, de los partidos más bonitos que hay, pero con todo el respeto, el Madrid tendría más problemas con nosotros. Nadie se quiere enfrentar al Barça en cuartos", argumentó.