Rakitic: "Messi es una persona diferente a las demás"

SPORT.ES

Ivan Rakitic ha sido esta noche protagonista en el programa 'El Hormiguero', donde ha sido entrevistado por su presentador, Pablo Motos. El centrocampista blaugrana, tocó varios temas relacionados con el fútbol, pero también con su vida personal.

Donde se extendió de forma especial fue a la hora de hablar de Leo Messi, al que profesa una gran admiración, no solo como futbolista, sino también como compañero. El internacional croata no ahorró elogios hacia el '10' del Barça: “Es la referencia. Nuestro juego dependo mucho de él, no le hace falta hablar para entenderle, con un gesto es suficiente", destacaba de su fútbol. Para Rakitic no hay debate: "Es el mejor de la historia, capaz de darle la vuelta al partido en un segundo". Sobre la sensación de ser alguien introvertido, comentó que "es tímido porque sabe que todo el mundo está pendiente de él”, pero, en cambio, explicó que "fue uno de los primeros que me apoyó al llegar y me preguntaba si me hacía falta algo. Es una persona diferente a las demás”.

El futbolista recordó cómo recibió la noticia de que el Barça le quería. Antes de volar a Brasil para jugar el Mundial de 2014 recibió la llamada del club blaugrana, lo que significó "cumplir un sueño, poder conocer a todos esos jugadores que tienen tres o cuatro Champions". Rakitic tiene claro que "es el mejor equipo del mundo y hay que disfrutarlo cada día”.

El croata no esquivó preguntas que nada tienen que ver con el fútbol y reveló que las canciones de David Bisbal le ayudaron a aprender castellano. De hecho, Rakitic se soltó durante el programa cantando la canción 'Mi princesa', del mismo cantante, ofreciendo una versión muy particular cantada en croata.