Rakitic: "Messi habría ganado 50 Grand Slams si jugara al tenis"

sport.es

Ivan Rakitic, compañero de Leo Messi en el FC Barcelona desde la temporada 2014-15, ha asegurado que si el crack argentino jugara al tenis, habría ganado ya 50 Grand Slams.

"Messi es un deportista tan dominante que habría ganado 50 títulos de Grand Slam si fuera jugador de tenis", ha comentado Rakitic en declaraciones al periódico croata Vecernji.

Rakitic ha recordado que el argentino lideró al FC Barcelona en la conquista del doblete (Liga y Copa) y que, como premio individual, se llevó el Pichichi de la Liga española y la Bota de Oro, ambos trofeos por quinta vez en su carrera.

"Como a todos, le deseé toda la suerte"

Rakitic, que se encontrará con Messi en la fase de grupos del Mundial de Rusia, señaló al respecto que "como con todos los otros compañeros que fueron a la Copa del Mundo, le deseé toda la suerte".

Admitió, igualmente, que "cuando tienes el mejor jugador del mundo, eres el favorito, aunque él dice que no". Y agregó que Leo "daría algunos títulos con el Barcelona por eso con Argentina. Si Messi hubiera jugado tenis, ¡habría ganado 50 Grand Slams!".

Rakitic debutará en el Mundial en el Croacia-Nigeria (16 de junio) y se medirá a Messi el 21 en el Argentina-Croacia. El último partido de Croacia será contra Islandia (día 26).