Rakitic: "Me quedo"

Sport.es

"Me quedo". Rakitic ha confirmado tras el partido Valladolid-Barcelona que ha descartado la propuesta de fichaje del PSG y continuará en el club azulgrana aunque, en principio, no le revisarán su contrato. Ernesto Valverde podrá, por tanto, seguir contando con un jugador que es clave en su estilo de juego.

Interrogado por la oferta del PSG, el futbolista croata ha reconocido que la oferta del PSG "ha sido una propuesta para estudiar y recapacitar, pero defender el escudo del Barcelona es lo más grande que existe. Me quedo", ha reconocido en la zona mixta del estadio José Zorrilla. Rakitic ha recordado, además, que su familia también ha sido un factor clave "porque estamos muy bien en Barcelona".

 Rakitic ha ratificado su compromiso con la entidad azulgrana. Pese a la multimillonaria propuesta de los franceses, el croata no ha dudado en reconocer que "nadie puede ofrecerme lo que tengo aquí. Estoy en el mejor club del mundo".

El futbolista ha querido, además, agradecer las manifestaciones de Ernesto Valverde que, en la víspera del partido de Valladolid, dejó claro que el croata era imprescindible para él. "Agradezco mucho las palabras del entrenador", ha concluido Rakitic.