Rakitic: "No he mandado un mensaje a Messi, ya tiene bastante"

Rakitic bromea sobre Messi: "Le encontraremos un sitio en Sevilla"

Rakitic bromea sobre Messi: "Le encontraremos un sitio en Sevilla" / Perform

SPORT.es

Ivan Rakitic ya es historia en el FC Barcelona. El croata ha pasado seis años en el cuadro azulgrana en los que ha vivido de todo, en especial unos primeros años maravillosos donde levantó una Champions, la única que tiene en su palmarés. Ahora, a los 32, el balcánico ha regresado a Sevilla, de donde es su mujer y donde se escapaba siempre que podía. Allí estará a las órdenes de Lopetegui en un conjunto que promete volver a dar mucho que hablar.

Ivan ha hablado en 'El Larguero' sobre su paso por Barcelona y sobre varios aspectos de actualidad. "¿Si le he mandado un mensaje a Messi? Creo que tiene bastante ya como para recibir ahora un mensaje mío. Más adelante. Me ha gustado mucho recibir mensajes de algunos excompañeros". También sobre la situación de Leo, Rakitic comenta que "todos nos imaginamos al Barça con Leo. No puedo entrar más porque no sé cómo está la situación ahora. Poder disfrutar de Xavi, de Andrés, de Leo... Ha sido increíble".

Preguntado sobre si continúa en el grupo de whatsapp del equipo, el jugador nacido en Suiza dice que "por respeto ya me he salido del grupo de Whatsapp del Barça, creo que es lo que debo hacer. No me pertenece saber cómo van las cosas del vestuario".