Rakitic: "Mi idea es la misma que la del club, quiero seguir"

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic dejó claro en la rueda de prensa que ofreció conjuntamente con el francés Antoine Griezmann en el Machida Zelvia Stadium que tanto él como el club comparten la misma idea.

Según destacó el jugador croata, "mi idea es muy clara, quiero seguir en el Barça. Es una situación a la que estoy acostumbrado. El año pasado me pasó un poco lo mismo".

Rakitic desveló que "he hablado con el club y el míster y tenemos la misma idea, seguir en el Barça. Estaremos abiertos a todo, como siempre, pero mi intención es seguir. Tengo dos años más de contrato y quiero seguir disfrutando del Barça".

rumores

El centrocampista blaugrana no se mostró inquieto por los rumores sobre su futuro. "No me molesta que se hable de eso. Debo entender que el fútbol funciona así y además me llena de orgullo porque si otros equipos preguntan por mi es porque hago las cosas muy bien. Estoy tranquilo", comentó.

Rakitic adelantó que ha hablado con el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, sobre su renovación pendiente. "Hablé con el presi de varios temas y ahora el club tiene otras cosas que hacer antes que pensar en detalles míos. El presi quiere formar un buen grupo para que la gente disfrute del Barça", desveló.