Rakitic: "Lo hicimos bien en el campo y esperamos estar en el sorteo"

Rakitic volvió al equipo titular en Copa

Rakitic volvió al equipo titular en Copa / VALENTÍ ENRICH

Jordi Gil

Jordi Gil

Ivan Rakitic, que no estuvo presente en el partido de ida de los octavos de final, pero que Valverde le alineó en el equipo titular en la vuelta donde estaban obligados a remontar se mostró satisfecho por el resultado.

El centrocampista croata aseguró que "estamos contentos por el gran partido, disfrutando de la clasificación, que es lo más importante", dijo en referencia al pase a cuartos de final tras el 3-0 final en el Camp Nou.

En referencia al 'Caso Chumi' en el que el Levante piensa denunciar al FC Barcelona por alineación indebida, lo que podría echar al Barça de la Copa del Rey, Ivan fue claro: "Tengo ganas de esta Copa, desde que estoy aquí siempre la he ganado y tengo muchas ganas de que ganemos esta. Nosotros lo hicimos bien en el campo y esperamos estar en el sorteo. No nos tenemos que preocupar de otras cosas", dijo, sorteo que se celebrará  mañana a las 17.00 horas.

El centrocampista blaugrana tiene clarísimo que el Barça no ha incurrido en ninguna alineación indebida: "Lo importante es que el club hizo lo correcto y en el campo nos ganamos pasar a cuartos".

Reconoció que tras la derrota en el partido de ida en el Ciutat de Valencia, el Barça cambió mucho sobre el césped del Camp Nou: "Querimos dar buena imagen, mostrar que vamos por el buen camino". 

Rakitic desveló que del 'Caso Chumi' "Me enteré después de la siesta por mensajes del teléfono".