Rakitic: "Hay cosas que no me han gustado y me planteé salir"

Ivan Rakitic admitió que se planteó abandonar el Barça en este mercado de invierno

El centrocampista croata aseguró que "hay cosas que no me han gustado"

El azulgrana Ivan Rakitic habló con dureza del trato recibido esta temporada en el Barça | #Vamos

SPORT.es

Ivan Rakitic se mostró crítico con el comportamiento del FC Barcelona hacia su persona y reconoció que se planteó incluso su salida del Barça en el último mercado de fichajes de invierno.

“He vivido tiempos malos, pero ya es un tema del pasado”, denunció en forma de 'rajada' el centrocampista croata, al término del Barça - Levante (2-1).

“Puedo decir muy claro que hay cosas que no me han gustado”, avisó Rakitic antes de añadir al mismo tiempo que "no me he merecido algún comportamiento".

Ante la posible salida del futbolista en algún momento en el mercado de invierno, el croata también fue muy claro al respecto, evidenciando todo su malestar por una situación que no ha gustado nada a Rakitic en estos últimos tiempos.

“Vosotros también sabéis cómo han ido las cosas, pero ahora no es momento de abrir este tema otra vez, pero claro que me he planteado salir, porque llevo un tiempo complicado”, aseguró sin ocultar su decepción por la situación vivida a lo largo de este curso. "Ahora quiero pasar página y trabajar para ayudar en el momento decisivo de la temporada", concluyó.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil