Rakitic se va de fiesta tras la debacle de Anfield

El centrocampista blaugrana aprovechó los dos días de fiesta para viajar a Sevilla y visitar la Feria

Uno de los hijos del ex presidente del Sevillla José María del Nido colgó en Instagram una fotografía suya con el croata y poco después la borró

El Barça cayó 4-0 ante el Liverpool y dice adiós a la opción de jugar la final de la Champions League en Madrid de la peor manera posible | MEDIAPRO

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha aprovechado los dos días de fiesta que su técnico, Ernesto Valverde, ha concedido a la plantilla tras la eliminación ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League, para viajar a Sevilla y olvidar la goleada disfrutando de la Feria.

SPORT.es

El internacional croata ha disfrutado de la Feria sevillana en compañía de su familia. José María del Nido Carrasco, hijo del ex presidente del Sevilla, colgó una fotografía junto al ex futbolista sevillista en su perfil oficial de 'Instagram', aunque un par de horas después la borró.

Del Nido y Rakitic, en la Feria | INSTAGRAM

La presencia de Rakitic en la Feria de Sevilla le ha valido numerosos reproches por parte de seguidores barcelonistas en las redes sociales. Sin duda, eso ha provocado que Del Nido borrase la imagen en la que se le veía posar sonriente con el jugador blaugrana.

El primer equipo blaugrana no reanudará los entrenamientos hasta el próximo viernes, donde empezará a preparar su próximo compromiso de Liga contra el Getafe.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil