Sport.es Menú

Rakitic enfurece a la directiva del Barça

La fotografía de Rakitic en la Feria de Abril enfada a los dirigentes del Barcelona

Rakitic borró la fotografía de las redes sociales, pero ya era tarde

Suspenso general tras la debacle en Anfield | sport

La directiva del Barcelona está molesta con el centrocampista croata Ivan Rakitic por una polémica fotografía que apareció este miércoles en las redes sociales, horas después de que el Barcelona fuera fulminantemente eliminado de la Champions League en Liverpool. Rakitic apareció en una de las casetas de la Feria de Abril en Sevilla, junto al hijo del expresidente del Sevilla, José Maria Del Nido.

sport.es

Ivan Rakitic

Rakitic, que tenía a su familia en Sevilla con motivo de la Feria de Abril, aprovechó los dos días de descanso que les había programado Ernesto Valverde para viajar a Sevilla, ciudad con la que tiene una estrecha relación. No obstante, la fotografía que el hijo de Del Nido colgó en las redes sociales en las que aparecía Rakitic en una de las casetas provocó un gran revuelo en el barcelonismo.

Desde ese momento, la presencia de Rakitic en Sevilla fue objeto de multitud de comentarios hasta el punto de que incluso llegó al seno de la directiva, que no pudo ocultar su indignación por la fotografía. Lamenta que mientras el barcelonismo se encuentra en estado de shock, el croata permitiese que un amigo colgase esa fotografía en las redes sociales. Dos horas más, Del Nido borró la fotografía, pero ya era demasiado tarde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil