Rakitic: "Yo le abría las puertas a Neymar ahora mismo"

Rackitic es una pieza muy importante en el esquema de Valverde

Rackitic es una pieza muy importante en el esquema de Valverde / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ivan Rakitic está pletórico. Su rendimiento en el centro del campo está siendo excepcional en los últimos partidos y se ha convertido en una pieza clave para el esquema de Ernesto Valverde.

Pese a que precisamente este sábado cumplía 30 años, el centrocampista croata no nota que su físico vaya a menos, al contrario: "Me siento muy bien físicamente. El otro día me pasaron los datos ante el Atlético de Madrid y eran los mejores de toda la temporada" desveló Ivan que bromeó con la edad: "A ver con 30 años cómo me va (risas). Estoy muy contento y con muchas ganas de ir a por todo".

le gustaría que regresara Neymar

En cuanto a la posibilidad de que Neymar regrese al Barça, Rakitic no se cortó un pelo: "No me ha dicho nada, pero  yo le abría ahora mismo la puerta. No sólo por la relación que tengo con él, sino por el tipo de jugador que es. Siempre pondría a Ney en mi equipo", sentenció.

También se pronunció sobre el gran partido que Dembélé realizó ante el Málaga: "No necesita partidos así, ya sabemos que es un grandísimo jugador. Viene de una lesión muy importante, sobre todo para el tipo de jugador que es él. Le queremos mucho"

Para Rakitic, ante el Málaga "el segundo gol fue muy importante y aún así siempre tienes el miedo de que te marquen uno y se metan en el partido, por ello siguimos buscando el tercero".

llamada a la afición ante el chelsea

En cuanto al partido ante el Chelsea, Rakitic aseguró que es importante que el Camp Nou se llene: "Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y será complicado.. La afición debe llenar el estadio y para hacer historia juntos. Queremos pasar y vamos a ir a por ellos. Tenemos que estar preparados", reflexionó.

Como es normal también habló de Leo Messi, el gran ausente en La Rosaleda por su paternnidad: "Ojalá que estén bien el niño y la familia y que vuelva pronto, que lo necesitamos", señaló.