FC BARCELONA

Rakitic: "Empezamos a negociar un nuevo contrato con el Barça"

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, está negociando con el club una revisión de su contrato

Ivan Rakitic ya está renegociando su contrato con el FC Barcelona

Ivan Rakitic ya está renegociando su contrato con el FC Barcelona / sport

Sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, ha empezado a hablar con el club para revisar su contrato y prorrogarlo "y pronto habrá noticias".

Ivan Rakitic, según afirma en una entrevista concedida al medio de Croacia '24sata', que tiene contrato en vigor hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, comentó durante la extensa entrevista que "poco a poco empezamos a negociar un nuevo contrato y pronto habrá noticias".

El internacional croata explica en la entrevista que es muy feliz en Barcelona, tanto a nivel personal como deportivo y que solo echa d emenos "la nieve porque crecí en Suiza y me gusta mucho el invierno".

"Sé que va a ser muy difícil pero intentaré, al menos, reptir el 2015", dice Rakitic qu señala entre sus prioridades: "Nadie ha conseguido hasta ahora repetir el título de la Champions dos años seguidos y eso es un nuevo reto para el Barcelona".

Ivan reconoce que a nivel personal "el momento más impresionante fue marcar un gol en la final de la Champions contra la Juventus" (1-3). Tampoco se muestra preocupado con la incorporación de Arda Turan al equipo. "No estoy preocupado por la titularidad. En este año y medio he demostrado a todo el mundo en el club porque que soy importante para el equipo".

Rakitic dice que no le costó adaptarse al juego del equipo ni conectar con las estrellas del vestiuario como Messi, Suárez o Neymar. "Todos los compañeros socializamos con nuestras familias. Me llevo bien con todas las estrellas", añadió Ivan.