Rakitic devuelve los elogios a Mourinho y lo compara...¡con su padre!

Mourinho destaca la solidez del Barça y elogia a Rakitic

Mourinho destaca la solidez del Barça y elogia a Rakitic / BEIN SPORTS

SPORT.es

Ivan Rakitic fue agradecido con José Mourinho y devolvió los elogios que el técnico luso le había dedicado. Antes del encuentro de este domingo frente a Hungría y tras remontar a Azerbaiyán en el estreno en la fase de clasificación de la Eurocopa, el centrocampista croata echó flores al de Setúbal, ahora sin equipo tras ser destituido en el Manchester United.

"Gracias a Mourinho por estas palabras. Es uno de los mejores expertos del mundo y no sé si mi padre lo dijo mejor. Estos elogios son muy buenos y los disfruto", comentó Rakitic.

Hauy que recordar que Mourinho se había referido al azulgrana como uno de los mejores centrocampistas del mundo. "Es uno de los jugadores más admirados del mundo para mí. Es un jugador fantástico en todos los niveles, y es uno de los jugadores más infravalorados", aseguró.

Rakitic también se refirió al duelo frente a Hungría, en el que avisó del peligro de los húngaros con toda la razón del mundo, ya que este domingo su equipo cayó en Budapest. "No vinimos a ver Budapest. Queremos la victoria para acercarnos a la Eurocopa. Será difícil", comentó augurando la dificultad de un choque que, efectivamente, se torció para los croatas pese a empezar ganando.