Rakitic descarta emigrar a Catar

Rakitic maquilló el marcador con soberbio disparo a la escuadra

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra / FCB

Sport.es

Ivan Rakitic sigue a vueltas con su futuro y después de las múltiples especulaciones del verano acerca de una inminente salida del Barça, la situación no termina de aclararse.

Desde la llegada al club azulgrana del holandés Frenkie De Jong este verano, Rakitic está más cerca de marcharse que de permanecer en el equipo de Valverde. La prensa italiana ha apuntado el interés de varios clubs de Catar por hacerse con los servicios del internacional croata. Hay que subrayar que el mercado estival catarí se cierra el 30 de septiembre.

Sin embargo este destino no parece ser el gusto de Rakitic, que según la información de FOX Sports no tiene intención de emigrar a Catar porque cree que todavía tiene un lugar en el fútbol europeo.

Desde el inicio de la temporada, el croata ha jugado solo 156 minutos con el Barça y si esta situación persiste, podría convertirse en uno de los nombres más interesantes del mercado de invierno.

Algunas fuentes le vincularon en verano a la Juventus y al Paris Saint-Germain, opciones que podrían reactivarse en diciembre, sobre todo si Rakitic asume que no cuenta en el esquema de su actual equipo.