Rakitic: "Le dejaría mi sitio a Buffon"

sport.es

Rakitic se deshizo en elogios de Buffon, que recientemente fue noticia por caerse del Mundial. El croata fue tajante al valorar la ausencia del italiano en el Mundial.

"Si yo tengo que explicar algo de fútbol a Buffon vamos mal... Yo le dejaría mi sitio a él. Tengo mucho respeto hacia él. Cuando vi sus lágrimas también me puse a llorar también. Es una lástima que no se pueda despedir en un Mundial", señaló.

El croata recordó que se trata de un portero que, con los años, se ha convertido en una leyenda. "Cuando cualquier niño dibuja su equipo en un papel pone a Buffon en su equipo. Viendo la entrevista de después del partido te vienen ganas de llorar a ti también".

Al croata también le preguntaron en la rueda de prensa previa al encuentro ante la Juventus por la posibilidad de fichar a Ozil, un jugador con el que ya sabe lo que es compartir vestuario.

"Daría la bienvenida a cualquier jugador que llegue. El Barça ficha siempre buenos jugadores. Pero yo ahora confío al cien por cien en mis compañeros. Si llega alguien será bienvenido, claro. Si viene sería una más para la lucha".