Rakitic: "Cuando estamos así es muy difícil jugar contra nosotros"

Xavi Canals

Ivan Rakitic reivindicó el valor del título y la excelente actuación completada por el FC Barcelona en su victoria ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey.

El centrocampista croata resumió lo ocurrido sobre el césped del Wanda Metropolitano señalando que "cuando estamos así, es muy complicado jugar contra nosotros".

Rakitic discrepó de los que sostienen que se trata de un título menor. Más teniendo en cuenta las circunstancias en las que el FC Barcelona se vio descabalgado de la Champions League a manos de la Roma.

"Es un título importantísimo. Nadie te regala estar en una final", explicó el croata, que resaltó los méritos contraídos por el equipo: "Queríamos ganar y con el partido que hemos hecho, lo hemos merecido".

Rakitic volvió a hablar sobre el futuro de Andrés Iniesta: "Queremos que esté con nosotros, pero tiene que hablar con su familia y decidir, porque se lo ha merecido. Su salida del campo no ha sido solo un reconocimiento a lo que ha hecho en esta final, sino a toda su carrera, porque es uno de los más grandes futbolistas de toda la historia".