Rakitic: "Claro que me gustaría jugar con Cristiano Ronaldo"

Cristiano, la máquina del gol

Cristiano, la máquina del gol / Perform

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, afirmó en declaraciones a Bleacher Report que estaría encantado de compartir equipo algún día con Cristiano Ronaldo. El croata, que estuvo negociando su fichaje por la Juventus, afirmó que "claro que me gustaría jugar con uno de los mejores jugadores de la historia. Realmente uno disfruta viendo como juega y ahora se puede comprobar lo que está haicneo en la Juvnetus. Para mí es uno de los mejores futbolistas de la historia".

Rakitic, eso sí, dedicó sus mejores palabras para Leo Messi, de quien dijo que "es increíble, es como si practicara otro deporte". El centrocampista recalcó que "para mí, Leo es el mejor futbolista de todos los tiempos". Incluso bormeó y dijo que "Leo es el mejor jugador con el que he jugado y contra el que me he enfrentado".

En esta misma entrevista en la que contestó a preguntas de los lectores, Rakitic sorpendió al declarar que "prefiero ganar la Eurocopa que la Champions League porque ya tengo uno y, en cambio, me gustaría mucho ganar una Euro con Croacia".

Rakitic desvela otras curiosidades y consdiera a Dani Alves "el compañero más divertido" y que su ídolo fue Robert Prosinecki.