Rakitic: "Chapeau para la afición del Betis"

sport.es

Ivan Rakitic siempre disfruta de manera doble las victorias del Barça en el Benito Villamarín por su condición de acérrimo seguidor sevillista tras su etapa en el club de Nervión. Lo que no le quita sacarse el sombrero por la actitud de la grada bética, que ovacionó a Leo Messi tras el 1-4, un gol que ya da la vuelta al mundo.

"Todos me conocen y saben que soy muy sevillista, pero respeto mucho a los béticos y su afición, con ese gran detalle que tuvo. 'Chapeau', felicito a la afición por ese gran gesto. Siempre es especial jugar aquí, un estadio muy especial", reconoció el croata.

Rakitic se va ahora con su selección y lo hace con un gran sabor de boca. "Jugar un partido así, tan intenso, siempre se disfruta, aunque a veces hay que sufrir. Lo hicimos bien y da gusto ir a la seleccion de esta manera", explicó.

Una de las claves fue estudiar a la perfección la derrota de la primera vuelta. "Lo preparamos bien, por eso la charla, analizamos las cosas que hicimos mal en ese partido, que había muchas. Creo que esta vez merecimos ganar y con ese resultado y si Leo siempre puede hacerlo como hoy, mucho mejor", aseguró.

Rakitic fue el asistente del prodigioso golazo de Messi para cerrar la cuenta, y se lo tomó con fina ironía: "Algo es algo, es una jugada muy típica de Leo y si la termina así, mucho mejor. Al menos salgo en la foto del gol...".