Rakitic: "La Champions tiene un toque especial"

"Dios quiera un año con muchos títulos"

"Messi tiene un pie impresionante. Ojalá siga así y meta muchos más"

 El argentino y el croata fabricaron el tercero del Barça en una gran jugada | Mediapro

Iván Rakitic reconoció, pese al abultado triunfo del Barça ante el PSV, que todavía quedan cosa para mejorar, pero que fue un partido que pese al resultado, costó de tirar adelante.

Ivan Rakitic

 "No es fácil, esto es la Champions y además el primer partido ante un equipo que ha empezado bien en la Liga, pero ha sido un partido trabajado", dijo el centrocampista corata.

puntos a mejorar

El azulgrana añadió en este sentido que "se han visto muchas cosas para disfrutar, pero tenemos puntos a mejorar y hay que seguir trabajando".

Preguntado por si estaban satisfechos con la imagen, Ivan fue sincero: "Siempre se puede mejorar, pero esto acaba de empezar. En cada partido vamos mejorando. Hablamos y hemos preparado el partido antes, pero aún no estamos al 100%. Seguimos trabajando", insisctió una y otra vez.

elogios para messi

Una vez más se rindió en elogios hacia Messi: "Tiene un pie impresionante, ojalá siga siempre así y meta muchos más", dijo sobre el gol de falta que logró, aunque marcó otros dos para completar un nuevo hat-trick.

El centrocampista croata aseguró que "La Champions tiene un toque especial y sabemos que los últimos años no hemos sido los mejores. Tenemos muchas ganas, pero igual que en la Liga y en la Copa. Dios quiera que sea un año con muchos títulos", deseó finalmente a los micrófonos de Movistar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil