Rakitic: "El Barça es el sitio perfecto para mí"

-

- / sport

SPORT.es

Ivan Rakitic fue titular por tercer partido consecutivo y parece que deja atrás su ostracismo en el que se vio relegado en el primer tramo de la temporada. El centrocampista croata cuajó un buen partido y habló en el plató de Movistar de sus sensaciones.

“Después de los últimos meses han pasado muchas cosas. A veces pasan cosas que uno no puede entender pero hay que aceptarlo. Ya lo he pasado. Nadie te regala nada. Quiero darlo todo y si puedo jugar aquí siempre he dicho que no hay mejor sitio que el Barça para seguir ganando títulos, es el sitio perfecto para mí”, decía en una clara declaración de intenciones tras los rumores de su salida el próximo invierno.

Del partido, Rakitic aseguró que “hemos trabajado muy bien, hicimos una presión muy completa ante un equipo que quería jugar aunque merecimos ganar de esta manera”. Preguntado por la irregularidad fuera de casa, el croata declaró que “son cosas que debemos mejorar pero tenemos que seguir así. Es muy importante coger confianza en casa y después trasladarlo cuando viajamos, dimos un primer paso en Madrid y de allí tenemos que seguir mejorando y seguir”.

Por último, recalcaba que “quiero disfrutar e intentar ayudar para mejorar al equipo. Doy lo mejor de mí y si puede ser como en los últimos partidos, mejor. Estoy aquí para jugar y aprovechar los minutos para ganarme la confianza del técnico y los compañeros. Estoy preparado para todo”, sentenciaba.