Rakitic ve al Barça "muy fuerte y unido"

Rakitic ve al Barça "muy fuerte y unido"

Rakitic marca su primer gol con el Sevilla ante el Levante | Twitter

El exjugador del FC Barcelona, ahora en el Sevilla, habló en '#Vamos' y deseó "mucha suerte" al que ha sido su equipo en los últimos años

Y respecto al conjunto sevillista, dijo que "lo nuestro no es hablar demasiado, es trabajar"

El centrocampista del Sevilla Ivan Rakitic envió elogios al que fuera su club hasta el pasado verano, el FC Barcelona. Para el croata, el bloque que ha constituido Ronald Koeman en el Barça es "muy fuerte y muy unido", al tiempo que les deseó lo mejor para la temporada que acaba de comenzar.

"Veo al Barça muy fuerte y muy unido. Me alegro mucho y les deseo mucha suerte", señaló Rakitic en una entrevista concedida al programa 'Noticias #Vamos' de Movistar +.

Liberado de los compromisos internacionales después de renunciar a seguir jugando con la selección de Croacia, el centrocampista también habló sobre su actual club, el Sevilla, del que salió en su día para fichar por el Barça. Para Ivan, los de Lopetegui están en una buena línea: "Lo que estamos haciendo es muy bueno y se ve a un equipo muy trabajado. Lo nuestro no es hablar demasiado, es trabajar. Queremos intentar ganar todos los partidos".

SENTIDO HOMENAJE

También reconoció que luce el 10 en su camiseta "como homenaje a Reyes. Me sigo acordando mucho de él y quería dar este detalle hacia él y su familia. Cada vez que escucho su nombre me emociono mucho".

Rakitic comentó también el buen momento de su compañero Jesús Navas. El palaciego, pese a su veteranía, está rindiendo como nunca. "Parece el mismo chaval que hace 10 años. Lo que está haciendo Jesús es impresionante y hay que disfrutar de él", dijo.

Y lo que queda bien claro, a tenor de sus palabras, es que no le ha costado nada adaptarse a Sevilla, una ciudad que conocía a fondo y a la que en otras ocasiones ha regresado en cuanto ha podido: "Ojalá que el año que viene podamos tener una Semana Santa como todos la queremos tener. Cuando llegue el momento ojalá pueda salir como costalero".

Ivan Rakitic ha iniciado su segunda etapa en el club sevillista, en el que ya militara entre 2011 y 2014, cuando llegó al Sánchez Pizjuán procedente del Schalke 04. Este verano, la entidad que preside José Castro pagó al Barça 1,5 millones de euros por recuperarle, una cantidad que puede incrementarse en función de diferentes variables deportivas. Con 32 años cumplidos en marzo, su contrato con la entidad hispalense expira en junio de 2024.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil