Rakitic se autodescarta de la selección para solucionar su futuro

Valverde: "¿Rakitic? Qué quieres que te diga"

 El técnico azulgrana habló sobre la ausencia del croata en el once titular otra jornada más en los micrófonos de GOL / GOL

El seleccionador de Croacia Zlakto Dalic ha confirmado en rueda de prensa que Ivan Rakitic, uno de los líderes de la selección, le ha pedido no acudir a la llamada de Croacia para los partidos ante Eslovaquia y Azerbaiyán.

Dalic, según una información que avanza el portal 'Goal.com', ha manifestado que el centrocampista del Barcelona le ha comentado que no había resuelto su futuro y que no estaba listo para jugar estos partidos con la selección. No sabemos si esta decisión de Rakitic solo es provisional a la espera de que se cierre el mercado.

Ivan Rakitic está viviendo estos días de una forma frenética. Primero fue incluido en la operación Neymar y ahora es la Juventus quien está interesado en él. Rakitic, además, ve que no cuenta con Valverde en este inicio de temporada. Es decir que no sabe a ciencia cierta cuál será su futuro a partir del día 3 de septiembre.

El seleccionador croata Zlakto Dalic ha manifetsado en rueda de prensa que "hablé con Rakitic, quien aún no ha resuelto el futuro con su club y en este momento no está listo para jugar con el equipo nacional".

Ahora deberemos estar pendientes a los últimos movimientos del mercado en estas frenéticas 24 horas.