Sport.es Menú

Rajoy felicita al FC Barcelona por su victoria en la Supercopa de Europa

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español | sport

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este miércoles al Fútbol Club Barcelona por su victoria del martes ante el Sevilla (5-4) en la final de la Supercopa de Europa y ha puesto de relieve la "extraordinaria calidad" de los deportistas españoles y el "gran nivel futbolístico" de este país.

efe

Remitido a Bartomeu

En un telegrama remitido al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Rajoy ha calificado el partido de "disputado y brillante" en el que "la unidad y el trabajo en equipo de los de Luis Enrique han conducido al Barça a la victoria".

"Una vez más, dos conjuntos españoles protagonizan una gran final europea, lo que pone de manifiesto la extraordinaria calidad de nuestros deportistas, el excelente trabajo que realizáis los equipos y el gran nivel futbolístico de nuestra Liga, que son un motivo de orgullo para todos los seguidores del deporte rey", señala Rajoy en el telegrama.

El FC Barcelona, con esta victoria en la Supercopa de Europa, ha pasado a ser el equipo más laureado en competición internacional con 19 títulos, seguido por el Real Madrid, Milan y Boca Juniors, los tres con 18.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil