'Rajada' mayúscula de Cañizares contra Koeman

El exguardameta cree que el holandés es el peor entrenador que tuvo en el Valencia

"A nivel táctico, Koeman no fue capaz de dar las herramientas correspondientes a los jugadores"

Koeman: "Me siento muy respaldado por mis jugadores. Por los demás no lo sé"

Koeman habló con los medios tras la derrota ante el Benfica / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

No es la primera vez que lo hace, ni sea seguramente la última. Santiago Cañizares, exguardameta del Valencia, se despachó a gusto contra un Ronald Koeman al que tuvo como técnico en su etapa en el conjunto ché. El madrileño aseguró que Koeman es "el peor entrenador" que tuvo en la capital del Turia y recalcó que a nivel táctico "no es capaz de aportar herramientas a sus jugadores".

"A nivel táctico, Koeman no fue capaz de dar las herramientas correspondientes a los jugadores. Tampoco lo hizo bien en los entrenamientos y en la preparación física. De los diez años que estuve en el Valencia CF, fue el peor entrenador. No supo gestionar el vestuario ni tomar decisiones acertadas. Nos apartó a Albelda, Angulo y a mí del equipo cuando éramos 25 jugadores en diciembre y se quedó compitiendo con 22. No tuvo ningún beneficio esa decisión. Nunca me pareció un buen entrenador. Hay otros entrenadores que tampoco contaron conmigo, pero sí eran buenos, como Fabio Capello", aseguró Cañizares.

Hay que recordar que el crédito del técnico holandés parece haberse agotado, por lo que salvo giro inesperado será destituido durante el inminente parón de selecciones.