La rajada de Jordi Alba contra la afición del Valencia

sport.es

Jordi Alba, defensa del FC Barcelona, fue el autor del gol del empate del Barcelona ante el Valencia en Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un gol que lo celebró de forma diferente a otras ocasiones, ya que, tal y como manifestó posteriormente, Jordi Alba está muy dolido con la afición del Valencia, como mínimo, con parte de ella, que lo increpa e insulta cada vez que visita Mestalla.

Jordi Alba, exjugador del Valencia, incluso se convirtió en la diana de los aficionados del club ché, que le lanzaron objetos después de marcar el gol del empate en Mestalla.

Dolido por el trato recibido, Jordi Alba no pudo más y explotó después del partido de Mestalla. "No entiendo los recibimientos que me hacen desde hace seis años. Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos. Vine gratis y dejé mucho dinero aquí para el Valencia y siempre estaré muy agradecido al club. Pero decidí marcharme a Barcelona, que es de donde soy, y es el mejor equipo del mundo", manifestó el jugador del Barcelona.

 "No entiendo el trato que me dan. Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos", insistió Jordi Alba después del partido, que no quiso hacer más sangre con los objetos que le lanzaron.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11336034"}}