La rajada de Dani Alves en las redes sociales

Dani Alves ha explotado en las redes sociales

Dani Alves ha explotado en las redes sociales / EFE

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, ha vuelto a estallar en las redes sociales. Dani Alves no se ha podido callar y ha respondido a aquellos que le critican por estar detrás de la decisión de Nyemar de fichar por el PSG. Dani Alves, uno de los fichajes del PSG esta temporada, ha sido claro en las redes sociales.

A Dani Alves no le ha gustado verse implicado en las especulaciones sobre el futuro de Neymar. Así antes los comentarios en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, donde se aseguró, entre otras cosas, que "la decisión de Neymar está variando. Si habla con Dani Alves, piensa una cosa, si habla con Messi, piensa otra".

Unas declaraciones que no han gustado nada a Dani Alves, quien no ha tardado en responder en las redes sociales. Dani Alves ha calificado estos comentarios de "mentira".

"Mentira, no tengo que convencer a nadie de nada... cuando hablo con el, hablo de todo menos de fútbol. "Soy feliz si el lo es"", ha escrito Dani Alves, amigo de Neymar, en su perfil personal en las redes sociales.

De esta manera, Dani Alves quiere acabar con cualquier tipo de especulación o rumor que lo relacione con la decisión final de Neymar sobre su futuro deportivo.