La rajada de Busquets contra LaLiga

SPORT.es

Sergio Busquets no se cortó un pelo al terminar el partido ante el Atlético de Madrid (1-0). El centrocampista azulgrana lamentó no haber podido entrenar con más tiempo por culpa del partido ante Las Palmas del pasado jueves. “Los dos podíamos jugar el miércoles y nos pusieron el jueves. Llegamos a Barcelona y tuvimos que entrenar sin descansar. Si estamos en la mejor liga del mundo que se hagan las cosas mejor. No es ninguna excusa. Es la realidad. Cuando se pierde no me gusta quejarme pero hoy que hemos ganado aprovecho para hacerlo”.

A pesar del cansancio, Sergio Busquets quiso remarcar el partido del conjunto azulgrana. “Estamos orgullosos. El equipo lo ha dado todo. Hemos sido mejores. Tuvimos la posesión, ocasiones y el gol de Leo fue sensacional. Al final LaLiga se gana así. Sufriendo y ganando a los mejores y hoy hemos ganado al segundo clasificado”.

Por último, Busquets no cree que el campeonato esté sentenciado. “No está resuelto. De aquí al final de temporada hay partidos difíciles. Es cierto que tenemos el goal average con el Atlético a favor pero vamos partido a partido. Hay un calendario exigente pero lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas importantes”, sentenciaba el azulgrana.