Raiola se reunirá también con City, United y Chelsea

El representante de Erling Haaland, tras estar en Barcelona y Madrid de reuniones, también tiene previsto desplazarse a Inglaterra

Mino Raiola quiere tantear el terreno para un futuro traspaso de Erling Haaland en dirección a un 'grande' del Viejo Continente

El padre de Haaland, cazado en Barcelona

El padre de Haaland, cazado en Barcelona / Marc Vinyals

SPORT.es

SPORT.es

Mino Raiola está tanteando el terreno para un multimillonario traspaso de su representado, el noruego Erling Haaland. Tras llegar al aeropuerto de Barcelona esta misma mañana junto al padre del futbolista para reunirse con Laporta y altos cargos del FC Barcelona y viajar a Madrid por la tarde para conversar con Florentino Pérez, ahora le tocará moverse a Inglaterra.

El representante del jugador tiene previsto marcharse a suelo inglés en los próximos días para entablar las primeras conversaciones con otros proyectos potentes como son los del Manchester City, Manchester United y Chelsea. Son los tres equipos que, por fortaleza económica y futbolística, estarían en la puja por hacerse con los servicios de uno de los jugadores que está llamado a marcar una época.

Los tres clubes ingleses estarían interesados también en la contratación del delantero noruego y no dudarían en entrar a pujar por él. Se unirían a FC Barcelona, Real Madrid y PSG. Sí, el club parisino, pese a no mover ficha todavía, también escucharía a Mino Raiola. De momento, eso sí, no hay ninguna reunión prevista con los representantes del club francés.

El traspaso de Haaland apunta a ser el movimiento más caro y más mediático de este próximo mercado de verano. Veremos quién termina seduciendo al jugador. El FC Barcelona y Laporta tienen claro que es el '9' de la década.