Sport.es Menú

Raiola, en París "para cerrar el fichaje de De Ligt"

El agente de De Ligt aparece en una imagen junto a un periodista que asegura que llega para firmar por el PSG

La oferta de los franceses supera ampliamente la realizada por el Barça para hacerse con el central del Ajax

El Barça ve cada vez más difícil el fichaje de De Ligt | Rubén Moreno

El futuro de De Ligt se aleja cada hora un poquito más del Barça. El futbolista, que no ha abierto la boca para decir nada más que no sea "no sé donde jugaré", ha mareado la perdiz durante meses y su agente, Mino Raiola, lo ha aprovechado para subastar a su cliente.

SPORT.ES

El representante se ha dejado ver en París este miércoles a través del tuit de un periodista de la capital francesa, Lassana Camara, que ha colgado su imagen en Twitter.

El texo que acompaña la fotografía no puede ser más explícito y dice lo siguiente: "Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG". Si se trata de una fórmula del agente para presionar a otros clubs, eso ya solo lo sabe él.

Por otro lado, Mohamed Bouhafsi, de 'RMC Sport', asegura que Raiola se ha reunido esta mañana con el director deportivo del club de París, Antero Henrique, para negociar sobre De Ligt, pero que el jugador aún no habría tomado una decisión definitiva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil