Raiola: "De Ligt tiene un acuerdo con la Juve"

EFE

Mino Raiola, agente del central, ha aclarado y confirmado lo que todo el mundo sabía ya: "De Ligt tiene un acuerdo con la Juve", explicó Raiola a De Telegraaf.

El representante del jugador holandés afirmó que "ahora sólo falta que la Juventus y el Ajax se pongan de acuerdo en el traspaso". El cierre del fichaje de De Ligt por el club italiano, supondrá el fin de uno de los culebrones (contando el de Neymar y el de Griezmann) que más ha dado que hablar en el verano.

El futbolista de 19 años ha ido cambiando de idea durante el transcurso de su fichaje. La primera opción parecía el Barça, para jugar con su amigo De Jong, luego apuntaban a que el defensa recalaría en las filas del conjunto parisino y, ahora, todo indica que terminará jugando en la Serie A bajo las órdenes de Maurizio Sarri.

La última pieza del puzzle está en las manos de los directivos, que deben ponerse de acuerdo para fijar los millones que la 'vecchia signora' ingresará al equipo de los Países Bajos. Esto está suponiendo un problema ya que la Juve hizo una oferta de 50 millones, sin contar variables, pero el Ajax la ve demasiado baja.

De momento, el joven defensa es jugador del campeón de la Eredivise y Ten Hag, su entrenador, lo ha llamado para que acuda a la pretemporada de su equipo. Pero todo nos hace sospechar que De Ligt cambiará en unos días Amsterdam por Turín.