¡Raiola en Barcelona para captar a Xavi Simons!

Raiola, hoy junto a Simons en la Ciutat Esportiva

Raiola, hoy junto a Simons en la Ciutat Esportiva / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

La escena se ha producido esta mañana en la Ciutat Esportiva. Mientras Xavi Simons -una de las grandes promesas del fútbol formativo del Barça- se medía al Sant Gabriel, su padre presenciaba el encuentro amistoso del cadete B junto a Mino Raiola.

El controvertido agente de jugadores como Pogba o Ibrahimovic ha aterrizado a Barcelona con una idea clara: captar a la gran perla de La Masia de tan solo 14 años. 

Hasta ahora de la representación de Simons se encargaba su padre, pero las cosas podrían cambiar en los próximos días. De hecho la imagen de hoy ha sido el momento en el que, tras terminar el partido, tanto Simons como su padre han entrado en el vehículo privado de Raiola después de la llamada de éste. 

Los hechos han ocurrido tras el encuentro amistoso entre el cadete B del Barça y el Sant Gabriel en la Ciutat Esportiva. Hay que recordar que el padre de Simons entrenaba hasta hace poco en las categorías inferiores del Ajax. Un cargo que ya no ocupa para centrarse en el presente y futuro de su hijo.

Veremos cómo sienta al Barça la irrupción de un personaje como Raiola, uno de los representantes más poderosos del fútbol actual.