Rafinha tiene tres ofertas para dejar el Barça

Rafinha repasa sus meses de lesión y quiere a Neymar en el Barça

Rafinha repasa sus meses de lesión y quiere a Neymar en el Barça / Maite Jiménez

Sport.es

Valencia y dos equipos del Calcio (Atalanta y Fiorentina) son las tres propuestas que Rafinha y el Barcelona contemplan en estos momentos y que facilitarán la salida del centrocampista azulgrana. La decisión final, a la espera de seguir concretando detalles con los tres clubes, se tomará tras la gira que la plantilla que dirige Ernesto Valverde está realizando por Japón.

El Barcelona ha utilizado está puja para arrancar mejores propuestas económicas. La operación ha entrado ya en su fase final y todo apunta que la próxima semana llegará la decisión final. Las preferencias de Rafinha están en el Valencia de Marcelino, pero el jugador no descarta las propuestas italianas, aunque los che parecen que son la opción con más posibilidades de fructificar ya que le ilusiona seguir en LaLiga y, encima, jugar la máxima competición europea.

De Italia, el Atalanta cuenta con la ventaja de que participará en la próxima edición de la Champions League tras su gran campaña en el pasado campeonato de la Serie A. La Fiore es un histórico en Italia y está construyendo un proyecto nuevo tras el fracaso de la anterior temporada. Ninguno de los dos equipos están descartados.

Rafinha y el Barça confían en llegar a un acuerdo pronto; la salida de canterano vuelva a estar muy cerca.