Rafinha se retira con un profundo corte en la ceja

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Rafinha tuvo que retirarse del terreno de juego tras recibir una patada involuntaria de Ter Stegen que le causó un profunfo corte en la ceja.

El centrocamista azulgrana quedó tendido en el seulo sangrando mucho por lo que los servicios técnicos del club tuvieron que salir a atenderle. 

Era el minuto 51 de juego cuando para evitar una jugada de ataque del Athletic se forma un pequeño barullo en el área y el portero Ter Stegen sale a despejar con el puño sin poder evitar el golpe con su pie a la cabeza de Rafinha.

Entre ambos evitaron el gol del conjunto vasco, pero el peaje que pagó Rafinha fue alto. El jugador dejó el terreno de juego con un aparatoso vendaje en la cabeza y fue sustituido por Rakitic.

En realidad Luis Enrique ya había llamado al centrocampista croata para realizar el cambio, Ivan estaba calentando la banda, pero la cara que puso 'Lucho' al ver que Rafinha no podía seguir no parecía que fuera el cambio que había previsto en su cabeza, pero por suerte o por desgracia, Rafinha se lesionó justo antes de que Luis Enrique procediera a hacer el cambio, con lo que en este sentido tuvo suerte. En caso contrario y de no haber sido Rafinha el elegido, el mister azulgrana tendría que haber realizado dos cambios en pocos minutos.

Rafinha entró en el vestuario donde los servicios técnicos siguieron atendiéndole.