Rafinha: "Quiero seguir en el Inter pero no depende de mí"

Rafinha celebra su primer tanto

Rafinha celebra su primer tanto / EFE

Sport.es

Rafinha lo tiene claro: quiere seguir en el Inter, club al que está cedido por el Barça con una opción de compra de alrededor de 35 millones. El brasileño ha vuelto insistir sobre su voluntad de seguir en el club italiano tras estrenarse como goleador con el Inter ante el Udinese.

En declaraciones a Inter TV ha sido muy claro sobre su futuro. "Mi deseo es quedarme en el Inter, pero es algo que no depende de mí. En mi mente sólo está el Inter. En Italia me encuentro bien, me he adaptado rápidamente, soy muy feliz por jugar aquí con mis compañeros, que me han ayudado mucho", ha destacado.

En el Inter están muy contentos con el rendimiento del brasileño, pero no están por la labor de pagar los 35 millones acordados. De entrada el acuerdo incluía que los italianos se clasificaron para la Champions, algo que de momento solo es una posibilidad porque a día de hoy se encuentran fuera de las plazas que dan acceso a la máxima europea.

De ahí que el Inter esté por la labor de pagar alrededor de 18 millones. De momento, cuentan con la voluntad del futbolista que ha encontrado en el Inter los minutos que necesitaba tras muchos problemas de lesiones.