Rafinha se pone en forma

Rafinha se pone en forma

Rafinha sigue con su recuperación
Rafinha sigue con su recuperación | sport

Rafinha, que no está de gira por Estados Unidos, sigue recuperándose en Barcelona

Rafinha trabaja, junto a Deulofeu, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, es uno de los dos jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona que no se encuentra de gira por Estados Unidos. Rafinha, junto a Gerard Deulofeu, se ha quedado en Barcelona siguiendo su trabajo de recuperación.

Rafinha continúa con su plan de recuperación después de lesionarse el pasado mes de abril cuando estaba consiguiendo un puesto en el once titular de Luis Enrique. Rafinha fue operado de una fisura en el menisco y entonces ya se le diagnosticó una recuperación que podía superar los cuatro meses de baja. 

Rafinha, en la Ciudad Deportiva | INSTAGRAM

Rafinha está cumpliendo los plazos y sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con el objetivo de estar a punto lo antes posible para Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, y ponerse a su disposición.

Rafinha ha colgado imágenes de esta recuperación en las redes sociales, mientras comparte instalaciones con Gerard Deulofeu, uno de los fichajes del Barcelona de esta temporada, que también se recupera de un problema muscular que arrastra desde el pasdao Europeo Sub 21.

Rafinha no estará a disposición de Valverde hasta finales de mes de agosto.