Rafinha muestra cómo va su recuperación

Así se recupera Rafinha

Así se recupera Rafinha / Instagram

sport.es

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, sigue con su recuperación. Rafinha ha mostrado a sus seguidores cómo va la recuperación de la lesión que sufrió en el menisco de la rodilla derecha y que le obligó a pasar por el quirófano. Una recuperación que va bien y que le permitirá ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde cuando se inicie la próxima pretemporada.

Rafinha ha mostrado a través de las redes sociales cómo está trabajando en las instalaciones deportivas. Para Rafinha este año no habrán vacaciones ya que quiere recuperarse totalmente para poder estar disponible cuando se inicie la próxima campaña. Se trata de una recuperación larga, que truncó la trayectoria de Rafinha, pero que, si todo va bien, permitirá al centrocampista del FC Barcelona estar a disposición del nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, a finales del mes de julio.

Rafinha, que parece que tiene su futuro ligado al Barcelona, ha tenido ofertas, pero el precio que ha puesto el Barcelona a un posible traspaso hace inviable su posible salida del Barcelona. El Barcelona pide unso 30 millones por su salida.

Rafinha, no obstante, ahora solo está centrado en su recuperación.

TEMAS