Rafinha ve "luz después de la tormenta"

Rafinha comienza a correr

 El jugador ha comenzado a correr tras la lesión que sufrió en la rodilla el pasado diciembre / @rafalcantara

Sport.es

Rafinha ha entrado en la segunda fase de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en la visita al Wanda Metropolitano, el pasado 24 de noviembre del 2018.

Al delantero del FC Barcelona aún le queda un largo camino por recorrer para volver a los terrenos de juego, ya que el proceso completo de recuperación se acerca a los nueve meses y solo ha transcurrido la mitad.

Aún así, Rafinha ha querido compartir con sus seguidores en twitter unas imágenes en las que se le ve corriendo por primera vez desde que fue intervenido por el doctor Ramon Cugat.

El hispano brasileño ha acompañado el video con una leyenda optimista en inglés: "Oh glory Lights after the storm!". Traducido, vendría a ser algo así como "¡Oh, gloria! Luz después de la tormenta!".

Rafinha entró en aquel partido al descanso, sustituyendo a Sergi Roberto, que se había lesionado. Cuando solo llevaba cinco minutos sobre el césped sintió una molestia, pero pudo concluir el partido. Al día siguiente llegarían las malas noticias.

Es la tercera lesión de gravedad que sufre el delantero del FC Barcelona a lo largo de su carrera. En 2015 sufrió la misma lesión que ahora, pero en su pierna derecha. Y en 2017 tuvo una rotura de menisco.

Éste es el tuit que Rafinha ha colgado en su cuenta oficial: