Rafinha, en la lista de enero de Monchi para recalar en la Roma

Rafinha hizo de Messi y adelantó al Barça

Rafinha marcó uno de sus goles de la presente temporada ante el Inter / Mediapro

SPORT.ES

El centrocampista azulgrana Rafinha podría recalar en la Roma en el mercado de invierno.

El Corriere dello Sport publica la lista que ha confeccionado Monchi, conocido por tener ojo clínico en los fichajes, de cara a posibles fichajes en enero.

Monchi busca un centrocampista perfil De Rossi y un defensa para sustituir a Marcano, que el club pretende vender a final de año y podría volver al Villarreal, club al que jugó de 2009 a 2012.

rafinha, el perfil que busca

Entre los futbolistas que tiene Monchi apuntados en su libreta de posibles incorporaciones está el centrocampista azulgrana Rafinha. El brasileño no está teniendo los minutos que desearía en un Barça donde tiene muchísima competencia, aunque últimamente parece que Valverde está contando algo más con él.

Según El Correire dello Sport, Rafinha, que regresó al Barça tras estar cedido al Inter, habría dicho a sus amigos cuál es su futura destinación: "Me voy con Monchi" aseguran que les ha dicho.

contrato hasta 2020

El contrato de Rafinha con el FC Barcelona expira en 2020, pero el club vería con buenos ojos una venta, pues está claro que el centrocampista brasileño quiere un equipo donde pueda encontrar más continuidad.

Los otros nombres que baraja Monchi de cara al mercado de invierno son el defensa del Sassuolo Gian Marco Ferrari; el centrocampista serbio del Schalke, Matjija Nastasic; el defensa del West Ham Angelo Ogbonna, el centrocampista del Brescia Sandro Tonali y el centrocampista del Borussia Mönchengladbach Thorgan Hazard, aunque el Inter y el Manchester City también le siguen.